★★★Park Gyuri de Kara es una sexy diosa en una reciente selca★★★

En su cuenta de Twitter el 23 de diciembre, Park Gyuri de Kara subió una foto junto con un mensaje: “Me gustaría agradecer a todos quienes estuvieron en mi primera presentación de ‘Daydream’ en ‘Inkigayo’.

Fue realmente difícil preparar mi voz tan temprano en la mañana pero estaba tan feliz de verlos a todos. Lo aprecio. ¡ Cuídense!”

La foto fue la forma de Gyuri en celebrar su primera presentación en solitario en la televisión.

Felicitaciones por tu presentación en TV hermosa diosa Gyuri!

Foto: ★★★Park Gyuri de Kara es una sexy diosa en una reciente selca★★★En su cuenta de Twitter el 23 de diciembre, Park Gyuri de Kara subió una foto junto con un mensaje: “Me gustaría agradecer a todos quienes estuvieron en mi primera presentación de ‘Daydream’ en ‘Inkigayo’. Fue realmente difícil preparar mi voz tan temprano en la mañana pero estaba tan feliz de verlos a todos. Lo aprecio. ¡ Cuídense!”La foto fue la forma de Gyuri en celebrar su primera presentación en solitario en la televisión.Felicitaciones por tu presentación en TV hermosa diosa Gyuri!
Responder

