★★★Jang Geun Suk recibe un bus especial como regalo de sus fans★★★

Alguien definitivamente esta sintiendo el amor y ese alguien no es otro quien el príncipe de Asia Jang Geun Suk.

Y Tree Media, la compañía de publicidad y marketing de Jang Geun Suk, declaro: “Jang Geun Suk recibió un bus de regalo de sus fans japoneses para celebrar sus 20 años en la industria. Ellos además incluyeron un mensaje de felicitaciones”.

El mensaje en la parte trasera del bus decía: “Para todos en Corea, gracias por su apoyo durante el gran terremoto en Japón y lentamente nos estamos recuperando. Sinceramente damos las gracias”. Este bus transitará las calles de Gangnam y Myeongdong durante un mes empezando desde la víspera de navidad.

Jang Geun Suk compartió: “Me he olvidado temporalmente del frío. Mi corazón esta muy caliente por el gran continuo amor de los fans y por la celebración de eventos durante estos 20 años”.

Qué les parece? Como siempre nuestro Sukkie demostrando por qué es el príncipe de Asia!

Foto: ★★★Jang Geun Suk recibe un bus especial como regalo de sus fans★★★Alguien definitivamente esta sintiendo el amor y ese alguien no es otro quien el príncipe de Asia Jang Geun Suk.Y Tree Media, la compañía de publicidad y marketing de Jang Geun Suk, declaro: “Jang Geun Suk recibió un bus de regalo de sus fans japoneses para celebrar sus 20 años en la industria. Ellos además incluyeron un mensaje de felicitaciones”.El mensaje en la parte trasera del bus decía: “Para todos en Corea, gracias por su apoyo durante el gran terremoto en Japón y lentamente nos estamos recuperando. Sinceramente damos las gracias”. Este bus transitará las calles de Gangnam y Myeongdong durante un mes empezando desde la víspera de navidad.Jang Geun Suk compartió: “Me he olvidado temporalmente del frío. Mi corazón esta muy caliente por el gran continuo amor de los fans y por la celebración de eventos durante estos 20 años”.Qué les parece? Como siempre nuestro Sukkie demostrando por qué es el príncipe de Asia!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s