★★★FT Island y CNBlue donan 20 toneladas de arroz a los más necesitados★★★

FT Island y CNBlue enviaron una carta de amor a los más necesitados. Los miembros de ambos grupos, junto a sus fans, recientemente donaron 20 toneladas de arroz .

A través de su agencia, FT Island y CNBlue dijeron: “Aunque es solo una pequeña expresión de nuestros corazones, esperamos que sea de ayuda para los que lo necesitan. En año nuevo, esperamos que todos nuestros vecinos reciban muchas cosas buenas. Nos encantaría dar esperanza a las personas a través de nuestra música”.

Nuevas muestras de buen corazón de nuestros idols favoritos!

Foto: ★★★FT Island y CNBlue donan 20 toneladas de arroz a los más necesitados★★★FT Island y CNBlue enviaron una carta de amor a los más necesitados. Los miembros de ambos grupos, junto a sus fans, recientemente donaron 20 toneladas de arroz .A través de su agencia, FT Island y CNBlue dijeron: “Aunque es solo una pequeña expresión de nuestros corazones, esperamos que sea de ayuda para los que lo necesitan. En año nuevo, esperamos que todos nuestros vecinos reciban muchas cosas buenas. Nos encantaría dar esperanza a las personas a través de nuestra música”.Nuevas muestras de buen corazón de nuestros idols favoritos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s