✰✰✰Girls’ Generation en los vestidores de “M! Countdown” antes de su comeback✰✰✰

El 3 de enero, el staff de Mnet’s “M! Countdown” subió una una fotografía al twitter oficial del programa junto con el mensaje: “¡3 horas para que vean a Girls’ Generation! 9 chicas, 9 colores, pero con mil encantos, ustedes serán capaces de ver el comeback de Girls’ Generation en M! Countdown! nos vemos a las 6pm~”

En la fotografía, las chicas ya están con sus trajes de “I Got a Boy” y están mostrando su entusiasmo con sonrisas y dedos del espíritu.

Qué opinan del look de las hermosas Girls´Generation?
Dale ►ME GUSTA◄ si amaste su comeback con “I Got a Boy”

Foto: ✰✰✰Girls’ Generation en los vestidores de “M! Countdown” antes de su comeback✰✰✰El 3 de enero, el staff de Mnet’s “M! Countdown” subió una una fotografía al twitter oficial del programa junto con el mensaje: “¡3 horas para que vean a Girls’ Generation! 9 chicas, 9 colores, pero con mil encantos, ustedes serán capaces de ver el comeback de Girls’ Generation en M! Countdown! nos vemos a las 6pm~”En la fotografía, las chicas ya están con sus trajes de “I Got a Boy” y están mostrando su entusiasmo con sonrisas y dedos del espíritu.Qué opinan del look de las hermosas Girls´Generation?Dale  ►ME GUSTA◄ si amaste su comeback con "I Got a Boy"
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s