✰✰✰El MV de Girls’ Generation, “Dancing Queen”, se editará para quitar el mensaje de la gorra de Sunny✰✰✰

La gorra que luce Sunny de Girls’ Generation en el vídeo musical “Dancing Queen” ha creado controversia debido al lenguaje que contiene. En la gorra se lee el mensaje “WELCOME MOTHERF★CKERS”, lo que el público coreano ha encontrado inapropiado. Parece que lo que se intentaba era alejar a Girls’ Generation de su habitual imagen dulce y linda.

SM Entertainment ha decidido finalmente controlar los daños. Un representante de SM Entertainment afirmó el 3 de enero, “Hemos decidido editar la escena que está causando controversia. Una vez hayamos terminado de editarlo, planeamos lanzar la versión editada del vídeo musical”.

Qué opinan de la decisión de SM? Qué crees que pondrán ahora en la gorra de Sunny?

Foto: ✰✰✰El MV de Girls’ Generation, “Dancing Queen”, se editará para quitar el mensaje de la gorra de Sunny✰✰✰La gorra que luce Sunny de Girls’ Generation en el vídeo musical “Dancing Queen” ha creado controversia debido al lenguaje que contiene. En la gorra se lee el mensaje “WELCOME MOTHERF★CKERS”, lo que el público coreano ha encontrado inapropiado. Parece que lo que se intentaba era alejar a Girls’ Generation de su habitual imagen dulce y linda.SM Entertainment ha decidido finalmente controlar los daños. Un representante de SM Entertainment afirmó el 3 de enero, “Hemos decidido editar la escena que está causando controversia. Una vez hayamos terminado de editarlo, planeamos lanzar la versión editada del vídeo musical”.Qué opinan de la decisión de SM? Qué crees que pondrán ahora en la gorra de Sunny?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s