✰✰✰El “V Concert” de Girls’ Generation inmoviliza la estación de metro más popular de Seúl✰✰✰

Girls’ Generation inmovilizó el área alrededor de la estación de metro de Gangnam cuando realizaron su “V Concert” en vivo en el M Stage el 5 de enero.

A pesar de la advertencia sobre el frente frió realizada por el pronóstico del tiempo, fans esperaron de 3 a 4 horas en el clima helado para el concierto.

El “V Concert” fue diseñado para mostrar un concierto de hologramas realistas. Girls’ Generation presentó su nueva canción principal “I Got a Boy” y su sencillo “Dancing Queen”.

Además de sus presentaciones, Girls’ Generation mostró videos detrás de escenas de su video musical, fotos y hablaron de varias cosas que experimentaron cuando se preparaban para su comeback.

A través del portal más popular de la nación, Naver, el “V Concert” fue transmitió en vivo para que los fans de todo el mundo y para aquellos que no pudieron asistir fueran capaces de disfrutar las presentaciones.

Qué opinan del gran éxito de nuestras talentosas chicas de SNSD?

✰✰✰El “V Concert” de Girls’ Generation inmoviliza la estación de metro más popular de Seúl✰✰✰Girls’ Generation inmovilizó el área alrededor de la estación de metro de Gangnam cuando realizaron su “V Concert” en vivo en el M Stage el 5 de enero.A pesar de la advertencia sobre el frente frió realizada por el pronóstico del tiempo, fans esperaron de 3 a 4 horas en el clima helado para el concierto.El “V Concert” fue diseñado para mostrar un concierto de hologramas realistas. Girls’ Generation presentó su nueva canción principal “I Got a Boy” y su sencillo “Dancing Queen”.Además de sus presentaciones, Girls’ Generation mostró videos detrás de escenas de su video musical, fotos y hablaron de varias cosas que experimentaron cuando se preparaban para su comeback.A través del portal más popular de la nación, Naver, el “V Concert” fue transmitió en vivo para que los fans de todo el mundo y para aquellos que no pudieron asistir fueran capaces de disfrutar las presentaciones.Qué opinan del gran éxito de nuestras talentosas chicas de SNSD?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s