✰✰✰Sandara Park quiere actuar en una comedia romántica✰✰✰

El 8 de enero, Sandara Park de 2NE1 dejó el siguiente mensaje en su twitter: “Hace poco fui a la premier de la película ‘The Gangster Shaman’ para apoyar a Jung Hye Young en su primera película.

Ella continuó: “Ha pasado mucho desde que fui al cine, así que estaba muy emocionada. Comí palomitas y amé la película! Pensé que sería una comedia pero no fue así. Todos los que vayan a verla necesitaran pañuelos para limpiar sus lagrimas. Ups, dejaré de decirles la historia. Me encantaría convertirme en una hermosa actriz como Jung Hye Young, quien puede emocionar a la audiencia”.

Sandara también añadió: “The Gangster Shaman’ será lanzada el 9 de enero. Realmente quiero estar en una comedia romántica. Puedo ser divertida con cualquiera. Por favor háganme saber si hay alguien interesado”.

Qué les parece? les gustaría ver a Dara actuando en una comedia romántica? yo creo que le quedaría perfecto!

Foto: ✰✰✰Sandara Park quiere actuar en una comedia romántica✰✰✰El 8 de enero, Sandara Park de 2NE1 dejó el siguiente mensaje en su twitter: “Hace poco fui a la premier de la película ‘The Gangster Shaman’ para apoyar a Jung Hye Young en su primera película.Ella continuó: “Ha pasado mucho desde que fui al cine, así que estaba muy emocionada. Comí palomitas y amé la película! Pensé que sería una comedia pero no fue así. Todos los que vayan a verla necesitaran pañuelos para limpiar sus lagrimas. Ups, dejaré de decirles la historia. Me encantaría convertirme en una hermosa actriz como Jung Hye Young, quien puede emocionar a la audiencia”.Sandara también añadió: “The Gangster Shaman’ será lanzada el 9 de enero. Realmente quiero estar en una comedia romántica. Puedo ser divertida con cualquiera. Por favor háganme saber si hay alguien interesado”.Qué les parece? les gustaría ver a Dara actuando en una comedia romántica? yo creo que le quedaría perfecto!
Responder

