¡✰✰✰Zinger de Secret reanudará sus actividades!✰✰✰

Es un alivio para muchos fans saber que Zinger ha mejorado y que reanudará sus actividades con el resto de las miembros de Secret.

El 10 de enero, TS Entertainment declaró, a través de uncomunicado de prensa, que Zinger se ha recuperado completamente del grave accidente de coche ocurrido el mes pasado. Se informó que ella estaba gravemente herida; tenía las costillas rotas y los pulmones dañados. Desde entonces, Zinger ha estado descansando, y la compañía se enfocó en su total recuperación. Recientemente, ella ha sido dada de alta del hospial y hará su primera aparición en público la próxima semana en la vigésimo séptima entrega de los “Golden Disc Awards”, los cuales se llevarán a cabo en Malasia el 15 y 16 de enero.

Un funcionario de la agencia declaró: “Puesto que Zinger está a cargo del rap y baile dentro del grupo, el escenario extraño su ausencia mientras que el resto de las miembros hicieron lo mejor para continuar con las promociones. Las miembros están realmente felices de que Zinger está lo suficientemente bien como para retomar sus actividades y actuar en los ‘Golden Disc Award’”.

Se ha revelado que Zinger está preparando una presentación especial para su reaparición y que hará una colaboración junto con B.A.P.

Qué opinan? Felicidades por tu recuperación unnie, fighting!!

Foto: ¡✰✰✰Zinger de Secret reanudará sus actividades!✰✰✰Es un alivio para muchos fans saber que Zinger ha mejorado y que reanudará sus actividades con el resto de las miembros de Secret.El 10 de enero, TS Entertainment declaró, a través de un comunicado de prensa, que Zinger se ha recuperado completamente del grave accidente de coche ocurrido el mes pasado. Se informó que ella estaba gravemente herida; tenía las costillas rotas y los pulmones dañados. Desde entonces, Zinger ha estado descansando, y la compañía se enfocó en su total recuperación. Recientemente, ella ha sido dada de alta del hospial y hará su primera aparición en público la próxima semana en la vigésimo séptima entrega de los “Golden Disc Awards”, los cuales se llevarán a cabo en Malasia el 15 y 16 de enero.Un funcionario de la agencia declaró: “Puesto que Zinger está a cargo del rap y baile dentro del grupo, el escenario extraño su ausencia mientras que el resto de las miembros hicieron lo mejor para continuar con las promociones. Las miembros están realmente felices de que Zinger está lo suficientemente bien como para retomar sus actividades y actuar en los ‘Golden Disc Award’”.Se ha revelado que Zinger está preparando una presentación especial para su reaparición y que hará una colaboración junto con B.A.P.Qué opinan? Felicidades por tu recuperación unnie, fighting!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s