✰✰✰Goo Hara de Kara agradece a sus fans sus deseos de cumpleaños con una carta escrita a mano✰✰✰

Goo Hara de KARA, recientemente escribió una carta de agradecimiento a los fans que le habían enviado sus mejores deseos de cumpleaños y regalos para ella.

El 13 de enero, Goo Hara tuiteó: ” A mis fans encantadores ♡”, y adjuntó una foto de una carta escrita a mano fechada de ese mismo día.

Goo Hara comenzó la carta diciendo: “¡Hola a todos! Aquí Hara. Me siento un poco nerviosa escribiendo una carta a mano, porque ha pasado mucho tiempo. En primer lugar, ¡feliz 2013 a todos! Espero que recibamos muchas bendiciones. El tiempo en estos días es terriblemente frío, ¿no es así? Por favor, recuerden que deben abrigarse bien, comer comidas con regularidad, ¡y mantenerse saludables durante este tiempo!”.

Ella continuó: “No tienen que preocuparse acerca de nosotras (KARA), ¡porque estamos comiendo sano y cuidando de nuestros cuerpos! Después de recibir tantas cartas escritas a mano de todos ustedes, a veces tengo un poco de dificultad para saber cómo expresarme en papel. Me siento un poco tímida. Cuando todos ustedes se escriben cartas, me pregunto, ¿qué es lo que eligen para decir? Me pregunto si les preocupa como a mi. Se agarran con fuerza el papel de modo que puedan escribir perfectamente como estoy haciendo ahora, ¿no?”.

Luego agradeció a los fans diciendo: “¡Hoy es mi cumpleaños! Así que quería dar las gracias a todos desde el fondo de mi corazón, mostrando cómo he sido tocada por todas las cálidas felicitaciones de cumpleaños que me han enviado. Gracias por siempre darme amor y apoyarme cuando me hace falta. Me gustaría poder hacerlo mejor y llegar a ser más fuerte, pero sé que soy todavía joven. Supongo que mi ambición salta por delante de mi capacidad para hacerlo”.

Hara terminó la carta diciendo: “Este año 2013 se ve brillante, ¡así que espero trabajar aún más duro y no decepcionar a nadie! Espero que todos tengan un maravilloso 2013 , que hagan todas las cosas que desean hacer y encuentren la felicidad. Les quiero a todos ~ ♡”.

Qué opinan de la carta que escribió Goo Ha Ra a sus fans?? a mi me parece hermosa, gracias unnie!! 🙂

Foto: ✰✰✰Goo Hara de Kara agradece a sus fans sus deseos de cumpleaños con una carta escrita a mano✰✰✰Goo Hara de KARA, recientemente escribió una carta de agradecimiento a los fans que le habían enviado sus mejores deseos de cumpleaños y regalos para ella.El 13 de enero, Goo Hara tuiteó: ” A mis fans encantadores ♡”, y adjuntó una foto de una carta escrita a mano fechada de ese mismo día.Goo Hara comenzó la carta diciendo: “¡Hola a todos! Aquí Hara. Me siento un poco nerviosa escribiendo una carta a mano, porque ha pasado mucho tiempo. En primer lugar, ¡feliz 2013 a todos! Espero que recibamos muchas bendiciones. El tiempo en estos días es terriblemente frío, ¿no es así? Por favor, recuerden que deben abrigarse bien, comer comidas con regularidad, ¡y mantenerse saludables durante este tiempo!”.Ella continuó: “No tienen que preocuparse acerca de nosotras (KARA), ¡porque estamos comiendo sano y cuidando de nuestros cuerpos! Después de recibir tantas cartas escritas a mano de todos ustedes, a veces tengo un poco de dificultad para saber cómo expresarme en papel. Me siento un poco tímida. Cuando todos ustedes se escriben cartas, me pregunto, ¿qué es lo que eligen para decir? Me pregunto si les preocupa como a mi. Se agarran con fuerza el papel de modo que puedan escribir perfectamente como estoy haciendo ahora, ¿no?”.Luego agradeció a los fans diciendo: “¡Hoy es mi cumpleaños! Así que quería dar las gracias a todos desde el fondo de mi corazón, mostrando cómo he sido tocada por todas las cálidas felicitaciones de cumpleaños que me han enviado. Gracias por siempre darme amor y apoyarme cuando me hace falta. Me gustaría poder hacerlo mejor y llegar a ser más fuerte, pero sé que soy todavía joven. Supongo que mi ambición salta por delante de mi capacidad para hacerlo”.Hara terminó la carta diciendo: “Este año 2013 se ve brillante, ¡así que espero trabajar aún más duro y no decepcionar a nadie! Espero que todos tengan un maravilloso 2013 , que hagan todas las cosas que desean hacer y encuentren la felicidad. Les quiero a todos ~ ♡”.Qué opinan de la carta que escribió Goo Ha Ra a sus fans?? a mi me parece hermosa, gracias unnie!! :)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s