✰✰✰Jung Yong Hwa de CNBlue actualiza a sus fans con una hermosa foto✰✰✰

Jung Yong Hwa de CNBlue ha compartido recientemente una foto junto al río Támesis de Londres. El 25 de enero, el cantante y actor tuiteó,

“¡Buenos días a todos! ¡Hemos llegado bien a Malasia! Hemos aterrizado con buen estado de ánimo. Gracias a ustedes… ¡Por favor muestren mucho amor y apoyen nuestro nuevo álbum! Para celebrarlo, ¡¡¡aquí les dejo una foto de Londres!!! ¡Tengan cuidado de no resfriarse!”, y compartió la foto de sí mismo.

Dale ►ME GUSTA◄ si opinas que se ve muy lindo!

Foto: ✰✰✰Jung Yong Hwa de CNBlue actualiza a sus fans con una hermosa foto✰✰✰Jung Yong Hwa de CNBlue ha compartido recientemente una foto junto al río Támesis de Londres. El 25 de enero, el cantante y actor tuiteó, “¡Buenos días a todos! ¡Hemos llegado bien a Malasia! Hemos aterrizado con buen estado de ánimo. Gracias a ustedes… ¡Por favor muestren mucho amor y apoyen nuestro nuevo álbum! Para celebrarlo, ¡¡¡aquí les dejo una foto de Londres!!! ¡Tengan cuidado de no resfriarse!”, y compartió la foto de sí mismo.Dale ►ME GUSTA◄ si opinas que se ve muy lindo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s