►►► Super Junior comparte una foto de grupo después de ganar el gran premio de los Golden Disk Awards ◄◄◄

Super Junior se llevó a casa el gran premio por tercera vez en los 27th Golden Disk Awards.

El 15 de enero fue el primer día de los “27th Golden Disk Awards” el cual se celebró en el Kuala Lumpur Sepang Circuit en Malasia.

Super Junior se llevó a casa el premio “Disk Daesang” (Gran Premio) por su sexto álbum de larga duración “Sexy, Free & Single” el cual vendió más de 480,000 copias, en el pasado Super Junior también ganó el gran premio por sus canciones exitosas “Sorry Sorry” y “Mr. Simple“.

En Twitter Eunhyuk compartió su felicidad a los fans escribiendo: “¡El gran premio de los Golden Disk! El premio ¡MSN South East Asia Award! ¡Realmente estamos agradecidos! ¡Nosotros somos Super Junior! Las amo Elf”.

Además Donghae también mostró su agradecimiento a los fans escribiendo en Twitter: “Gracias por el tercer gran premio de Super Junior, ¡Nosotros somos Super Junior!”

Junto con Super Junior, Kim Gun Mo, Jo Sung Mo y las Girls’ Generation también ganaron grandes premios en la celebración de los 27 años de los Golden Awards.

¡Click en “ME GUSTA” si también apoyas a SUPER JUNIOR!

Foto: ►►► Super Junior comparte una foto de grupo después de ganar el gran premio de los Golden Disk Awards ◄◄◄Super Junior se llevó a casa el gran premio por tercera vez en los 27th Golden Disk Awards.El 15 de enero fue el primer día de los “27th Golden Disk Awards” el cual se celebró en el Kuala Lumpur Sepang Circuit en Malasia.Super Junior se llevó a casa el premio “Disk Daesang” (Gran Premio) por su sexto álbum de larga duración “Sexy, Free & Single” el cual vendió más de 480,000 copias, en el pasado Super Junior también ganó el gran premio por sus canciones exitosas “Sorry Sorry” y “Mr. Simple“.En Twitter Eunhyuk compartió su felicidad a los fans escribiendo: “¡El gran premio de los Golden Disk! El premio ¡MSN South East Asia Award! ¡Realmente estamos agradecidos! ¡Nosotros somos Super Junior! Las amo Elf”.Además Donghae también mostró su agradecimiento a los fans escribiendo en Twitter: “Gracias por el tercer gran premio de Super Junior, ¡Nosotros somos Super Junior!”Junto con Super Junior, Kim Gun Mo, Jo Sung Mo y las Girls’ Generation también ganaron grandes premios en la celebración de los 27 años de los Golden Awards.¡Click en "ME GUSTA" si también apoyas a SUPER JUNIOR!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s