★★★Jung Yong Hwa de CNBLUE dice que este es el momento más feliz de su vida desde su debut ★★★

El 17 de enero Jung Yong Hwa del grupo CNBLUE publicó en su Twitter: “Los veo en MBC, hoy tenemos otro concierto, amo los conciertos, este es el momento más feliz de mi vida desde mi debut hace tres años, I’m Sorry, I’m Sorry”.

Además Jung Yong Hwa añadió: “PD. Alguien que conocí en la calle me dijo ‘Amo las canciones que escribes’, así que considero esto un éxito”.

CNBLUE ha lanzado su cuarto mini álbum titulado “RE: BLUE” el 14 de enero y todas las canciones incluidas fueron escritas por los miembros de CNBLUE, la canción “I’m Sorry” fue escrita por Jung Yong Hwa y especialmente ha recibido mucha atención por tener un fuerte ritmo de rock moderno.

Qué opinan? felicidades a nuestro oppa Yong Hwa por sus grandes éxitos!

Foto: ★★★Jung Yong Hwa de CNBLUE dice que este es el momento más feliz de su vida desde su debut ★★★El 17 de enero Jung Yong Hwa del grupo CNBLUE publicó en su Twitter: “Los veo en MBC, hoy tenemos otro concierto, amo los conciertos, este es el momento más feliz de mi vida desde mi debut hace tres años, I’m Sorry, I’m Sorry”.Además Jung Yong Hwa añadió: “PD. Alguien que conocí en la calle me dijo ‘Amo las canciones que escribes’, así que considero esto un éxito”.CNBLUE ha lanzado su cuarto mini álbum titulado “RE: BLUE” el 14 de enero y todas las canciones incluidas fueron escritas por los miembros de CNBLUE, la canción “I’m Sorry” fue escrita por Jung Yong Hwa y especialmente ha recibido mucha atención por tener un fuerte ritmo de rock moderno.Qué opinan? felicidades a nuestro oppa Yong Hwa por sus grandes éxitos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s