★★★Minho, Sulli y Krystal se ven como hermanos en “High Cut”★★★

Minho de SHINee y Krystal y Sulli de f(x) se reunieron para una sesión que mostró sus apariencias compatibles.

El 17 de enero, la revista “High Cut” publicó fotografías de lasesión llamada “Twenty-three Twenty”.

En las fotos, los miembros de la familia SM se ven frescos y juveniles en sus trajes de dril enfocados. Sus rostros brillantes y cuerpos envidiables hacían que los tres parecieran un conjunto de hermanos. Si bien es de esperarse que las compañeras de grupo y de la misma edad Sulli y Krystal mostraran su estrecha amistad, durante la sesión de fotos, Minho encajó cómodamente como su amigable hermano mayor.

En la entrevista, a Sulli se le preguntó qué quería hacer después de que ella se convirtiera en mayor de edad. “Todas las cosas que mi empresa no quiere que haga”, contestó ella en tono de broma. “Desde el primer día quiero hacer cosas prácticas, como escuchar música “Nivel 19″ (similar a la clasificación R). “Knock Out” de GD & TOP tiene calificación 19 y así son una gran parte de la música hip hop que me gusta”.

Qué opinan de las fotos??

Foto: ★★★Minho, Sulli y Krystal se ven como hermanos en “High Cut”★★★Minho de SHINee y Krystal y Sulli de f(x) se reunieron para una sesión que mostró sus apariencias compatibles.El 17 de enero, la revista “High Cut” publicó fotografías de la sesión llamada “Twenty-three Twenty”.En las fotos, los miembros de la familia SM se ven frescos y juveniles en sus trajes de dril enfocados. Sus rostros brillantes y cuerpos envidiables hacían que los tres parecieran un conjunto de hermanos. Si bien es de esperarse que las compañeras de grupo y de la misma edad Sulli y Krystal mostraran su estrecha amistad, durante la sesión de fotos, Minho encajó cómodamente como su amigable hermano mayor.En la entrevista, a Sulli se le preguntó qué quería hacer después de que ella se convirtiera en mayor de edad. “Todas las cosas que mi empresa no quiere que haga”, contestó ella en tono de broma. “Desde el primer día quiero hacer cosas prácticas, como escuchar música “Nivel 19″ (similar a la clasificación R). “Knock Out” de GD & TOP tiene calificación 19 y así son una gran parte de la música hip hop que me gusta”.Qué opinan de las fotos??
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s