★★★Grupo de chicos Dalmatian se cambia de nombre★★★

Antes de su regreso, la joven banda Dalmatian ha anunciado que promoverá bajo el nuevo nombre de DMTN, que significa deseo, la motivación, oportunidad y ahora. Se nos ha informado de que Daniel fue quien creo el mismo nombre con la esperanza de un nuevo comienzo para DMTN.

De acuerdo con su agencia: “Es raro que un grupo se someta a un cambio de nombre, pero llegamos a la decisión después de una cuidadosa consideración. Queríamos mostrar una imagen diferente, madura de los chicos, algo diferente de su imagen familiar existente”.

Dalmatian sufrió varios cambios el año pasado, incluyendo un cambio de miembro y de administración. Ahora, están bajo Two Walks Entertainment y se preparan para un regreso.

Qué les parece el nuevo nombre? prefieren Dalmatian o DMTN?

Foto: ★★★Grupo de chicos Dalmatian se cambia de nombre★★★Antes de su regreso, la joven banda Dalmatian ha anunciado que promoverá bajo el nuevo nombre de DMTN, que significa deseo, la motivación, oportunidad y ahora. Se nos ha informado de que Daniel fue quien creo el mismo nombre con la esperanza de un nuevo comienzo para DMTN.De acuerdo con su agencia: “Es raro que un grupo se someta a un cambio de nombre, pero llegamos a la decisión después de una cuidadosa consideración. Queríamos mostrar una imagen diferente, madura de los chicos, algo diferente de su imagen familiar existente”.Dalmatian sufrió varios cambios el año pasado, incluyendo un cambio de miembro y de administración. Ahora, están bajo Two Walks Entertainment y se preparan para un regreso.Qué les parece el nuevo nombre? prefieren Dalmatian o DMTN?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s