★★★Changmin de DBSK habla sobre su primer beso★★★

En el episodio piloto del programa de KBS “Moonlight Prince”, Changmin de DBSK habló sobre su primer beso.

Cuando le preguntaron sobre su primer beso, el cantante y actor comenzó a decir, cuidadosamente, “Tuve mi primer beso un poco tarde”. Explicó, “Fue después de debutar, y fue con una mujer mayor que yo”, lo que sorprendió a los espectadores.

Sobre su vida amorosa, Changmin reveló, “Cuando estaba en el instituto, no podía tener citas debido a mis circunstancias. No obstante, si pudiera volver atrás en el tiempo, me gustaría tener muchas más citas”.

Cuando le preguntaron a qué momento de su vida volvería si pudiera viajar atrás en el tiempo, él respondió, “Me gustaría volver a los primeros años del 2000 cuando aún estaba en el colegio”. Changmin dijo, “Entonces, era tan tímido que realmente no salía con muchas chicas. Realmente quiero conocer muchas chicas. Probablemente no tantas como Brave Brothers, pero me gustaría conocer chicas libremente”.

Qué opinan? Increíble pensar en Changmin como un chico tímido con pocas citas, no?

Foto: ★★★Changmin de DBSK habla sobre su primer beso★★★En el episodio piloto del programa de KBS “Moonlight Prince”, Changmin de DBSK habló sobre su primer beso.Cuando le preguntaron sobre su primer beso, el cantante y actor comenzó a decir, cuidadosamente, “Tuve mi primer beso un poco tarde”. Explicó, “Fue después de debutar, y fue con una mujer mayor que yo”, lo que sorprendió a los espectadores.Sobre su vida amorosa, Changmin reveló, “Cuando estaba en el instituto, no podía tener citas debido a mis circunstancias. No obstante, si pudiera volver atrás en el tiempo, me gustaría tener muchas más citas”.Cuando le preguntaron a qué momento de su vida volvería si pudiera viajar atrás en el tiempo, él respondió, “Me gustaría volver a los primeros años del 2000 cuando aún estaba en el colegio”. Changmin dijo, “Entonces, era tan tímido que realmente no salía con muchas chicas. Realmente quiero conocer muchas chicas. Probablemente no tantas como Brave Brothers, pero me gustaría conocer chicas libremente”.Qué opinan? Increíble pensar en Changmin como un chico tímido con pocas citas, no?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s