★★★ DMTN revela teaser por su comeback para cada miembro ★★★

En preparación para su comeback, el grupo de chicos DMTN ha revelado teasers en solitario de todos los cinco miembros. Su nuevo sencillo “Safety Zone“, será lanzado el 29 de enero.

Se anunció a principios de esta semana que Dalmatian estaría haciendo su comeback bajo el nombre de DMTN. El nombre, que significa deseo, motivación, tiempo y ahora, fue creado por Daniel en deseos de un nuevo inicio para el grupo.

Dalmatian experimento muchos cambios el año pasado, incluyendo el cambio de un miembro y de la administración. Ellos ahora estan bajo Two Wlks Entertainment, siendo un grupo de cinco miembros mientras Dari se encuentra haciendo su servicio militar.

Vean los teaser en los primeros 5 comentarios acá abajo. ¡Click en “ME GUSTA” si también esperan el regreso de DMTN!!

★★★ DMTN revela teaser por su comeback para cada miembro ★★★En preparación para su comeback, el grupo de chicos DMTN ha revelado teasers en solitario de todos los cinco miembros. Su nuevo sencillo “Safety Zone“, será lanzado el 29 de enero.Se anunció a principios de esta semana que Dalmatian estaría haciendo su comeback bajo el nombre de DMTN. El nombre, que significa deseo, motivación, tiempo y ahora, fue creado por Daniel en deseos de un nuevo inicio para el grupo.Dalmatian experimento muchos cambios el año pasado, incluyendo el cambio de un miembro y de la administración. Ellos ahora estan bajo Two Wlks Entertainment, siendo un grupo de cinco miembros mientras Dari se encuentra haciendo su servicio militar.Vean los teaser en los primeros 5 comentarios acá abajo. ¡Click en "ME GUSTA" si también esperan el regreso de DMTN!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s