★★★BoA revelará una nueva canción en su concierto en solitario★★★

Fans de BoA ¿Escucharon la noticia? ¡Lanzará una nueva canción en su concierto!

Su concierto se llevará a cabo el 26 y 27 de enero en el Olympic Park Olympic Hall en Seúl y se titula “BoA’s Special 2013 ~Here I Am~.”

La canción se llamará “Disturbance” y se ha dicho que ella misma compuso y escribió la canción. La canción es del genero neo soul con una refrescante nueva melodía. Si añaden la atractiva voz de BoA, los fans sabrán que tendrán algo excitante en sus manos!

¡Buenas noticias para quienes no puedan ir a su concierto! “Disturbance” estará disponible en variados sitios de música online desde el 28 de enero.

Qué les parece la noticia?? dale ►ME GUSTA◄ si esperas el lanzamiento de “Disturbance” de BoA!!

Foto: ★★★BoA revelará una nueva canción en su concierto en solitario★★★Fans de BoA ¿Escucharon la noticia?  ¡Lanzará una nueva canción en su concierto!Su concierto se llevará a cabo el 26 y 27 de enero en el Olympic Park Olympic Hall en Seúl y se titula  “BoA’s Special 2013 ~Here I Am~.”La canción se  llamará “Disturbance” y se ha dicho que ella misma compuso y escribió la canción. La canción es del genero neo soul con una refrescante nueva melodía. Si añaden la atractiva voz de BoA, los fans sabrán que tendrán algo excitante en sus manos!¡Buenas noticias para quienes no puedan ir a su concierto! “Disturbance” estará disponible en variados sitios de música online desde el 28 de enero. Qué les parece la noticia?? dale ►ME GUSTA◄ si esperas el lanzamiento de "Disturbance" de BoA!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s