♥♥♥ HyunA de 4Minute es el nuevo rostro de “G by GUESS” ♥♥♥

HyunA del grupo femenino 4minute será la nueva modelo para la famosa marca mundialmente conocida “G BY GUESS” para la colección de Primavera/Verano 2013.

Un representante oficial de la marca anuncio: “Hemos decidido que para las promociones de esta temporada, necesitamos a alguien con el estilo de modelo de revista que se vea fresca y sexy y HyunA es la perfecta imagen para ello. HyunA a ganado mucha atención no solo en Corea sino también en el resto del mundo y la cantante encaja bien con la marca mundialmente”.

El concepto de la temporada Primavera/Verano es “Diseñar es DIVERSIÓN, Estilo es SEXY”. Se ha programado que HyunA ayudara a promocionar el vestuario y los otros productos a través de varias estrategias de marketing. La portada promocional será revelada a mediados de febrero.

¿Qué opinan de la impresionante belleza de Hyuna? Click en “ME GUSTA” si te encanta la moda KPOP!!

Foto: ♥♥♥ HyunA de 4Minute es el nuevo rostro de “G by GUESS” ♥♥♥HyunA del grupo femenino 4minute será la nueva modelo para la famosa marca mundialmente conocida “G BY GUESS” para la  colección de Primavera/Verano 2013.Un representante oficial de la marca anuncio: “Hemos decidido que para las promociones de esta temporada, necesitamos a alguien con el estilo de modelo de revista que se vea fresca y sexy y HyunA es la perfecta imagen para ello. HyunA a ganado mucha atención no solo en Corea sino también en el resto del mundo y la cantante encaja bien con la marca mundialmente”.El concepto de la temporada Primavera/Verano es “Diseñar es DIVERSIÓN, Estilo es SEXY”. Se ha programado que HyunA ayudara a promocionar el vestuario y los otros productos a través de varias estrategias de marketing. La portada promocional será revelada a mediados de febrero.¿Qué opinan de la impresionante belleza de Hyuna? Click en "ME GUSTA" si te encanta la moda KPOP!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s