★★★Goo Hara revela imágenes de si misma después de la cirugía★★★

Las fotos de antes y después de la cirugía de Goo Hara de Kara se convirtieron en un tema entre bloggeros.

Recientemente, Goo Hara reveló una foto de sí misma mientras se recupera de la cirugía. Al principio ella twitteó un mensaje para sus fans: “Estoy bien. Kamilia. Gracias por estar tan preocupados por mi salud. Mi mano está hinchada”.

El 31 de enero, Goo Hara fue ingresada en el hospital con apendicitis aguda súbita. En la actualidad, se está recuperando en un hospital de Seúl. Los fans estaban preocupados por la cantante después de ver su cara y mano hinchadas.

Esperamos que sigas recuperándote muy bien unnie!! fighting!

★★★Goo Hara revela imágenes de si misma después de la cirugía★★★Las fotos de antes y después de la cirugía de Goo Hara de Kara se convirtieron en un tema entre bloggeros.Recientemente, Goo Hara reveló una foto de sí misma mientras se recupera de la cirugía. Al principio ella twitteó un mensaje para sus fans: “Estoy bien. Kamilia. Gracias por estar tan preocupados por mi salud. Mi mano está hinchada”.El 31 de enero, Goo Hara fue ingresada en el hospital con apendicitis aguda súbita. En la actualidad, se está recuperando en un hospital de Seúl. Los fans estaban preocupados por la cantante después de ver su cara y mano hinchadas.Esperamos que sigas recuperándote muy bien unnie!! fighting!
Responder

