★★★Psy lanzara nueva canción en abril★★★

El 4 de febrero, PSY aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Incheon luego de visitar China. Él hablo con la prensa en el aeropuerto que esta planeando lanzar una nueva canción alrededor de abril. Él dijo que esta trabajando en una nueva canción y explicó: “Tengo la canción. Es solo que es un completo infierno pensar en un vídeo musical”.

Además, los reporteros le preguntaron cómo se siente en tener su primer comercial en la televisión americana durante los juegos del Super Bowl. PSY pregunto: “¿Se emitió hoy día? Me siento genial y muy satisfecho”. Él también comento que esta muy honrado al haber sido invitado a presentarse en la ceremonia presidencial inaugural el 25 de febrero.

Pese a que Psy no planeo originalmente hacer una parada en Corea, él termino pasando un día en su país de origen. YG Entertainment explicó: “Psy originalmente planeo en dejar Shanghai y hacer una conexión en Inchoen para ir a Los Angeles, pero su vuelo de conexión se retraso”. Él planea pasar su visita sorpresa en su casa con su familia.

Una vez que él regrese a los Estados Unidos, Psy continuara sus promociones en EE.UU. hasta el 8 de febrero, cuando tiene programado presentarte en el Carnival de Brazil. Luego visitará Malasia el 11 de febrero para presentar “Gangnam Style” en el evento del Año Nuevo Lunar. El 25 de febrero, regresará a Corea para la ceremonia presidencial inaugural.

Qué opinan? Quién quiere escuchar la nueva canción de PSY??

★★★Psy lanzara nueva canción en abril★★★El 4 de febrero, PSY aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Incheon luego de visitar China. Él hablo con la prensa en el aeropuerto que esta planeando lanzar una nueva canción alrededor de abril. Él dijo que esta trabajando en una nueva canción y explicó:  “Tengo la canción. Es solo que es un completo infierno pensar en un vídeo musical”.Además, los reporteros le preguntaron cómo se siente en tener su primer comercial en la televisión americana durante los juegos del Super Bowl. PSY pregunto: “¿Se emitió hoy día? Me siento genial y muy satisfecho”. Él también comento que esta muy honrado al haber sido invitado a presentarse en la ceremonia presidencial inaugural el 25 de febrero.Pese a que Psy no planeo originalmente hacer una parada en Corea, él termino pasando un día en su país de origen. YG Entertainment explicó: “Psy originalmente planeo en dejar Shanghai y hacer una conexión en Inchoen para ir a Los Angeles, pero su vuelo de conexión se retraso”. Él planea pasar su visita sorpresa en su casa con su familia.Una vez que él regrese a los Estados Unidos, Psy continuara sus promociones en EE.UU. hasta el 8 de febrero, cuando tiene programado presentarte en el Carnival de Brazil. Luego visitará Malasia el 11 de febrero para presentar “Gangnam Style” en el evento del Año Nuevo Lunar. El 25 de febrero, regresará a Corea para la ceremonia presidencial inaugural.Qué opinan? Quién quiere escuchar la nueva canción de PSY??
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s