★★★G-Dragon, 2NE1 y Lee Hi harán comeback en marzo★★★

Las noticias que G-Dragon de BIGBANG, 2NE1 y Lee Hi harán su regreso en marzo ha agitado a la industria de la música.

Los tres cantantes han impactado a la industria del K-Pop el año pasado. G-Dragon tuvo promociones con su grupo BIGBANG y arrasó con la listas musicales a principios del año y continuó con ello con su álbum en solitario a finales de año. El sencillo digital de 2NE1 “I Love You” se posicionó en la listas musicales por un largo tiempo en el 2012 mientras rompió con todas las expectativas por rápidamente apoderarse de los primeros lugares en las listas musicales con su pista de debut “1,2,3,4” además de su siguiente canción “Scarecrow” también tuvo mucho éxito.

Hasta el momento, Lee Hi ha confirmado su comeback para el 1 de marzo. El director general de YG, Yang Hyun Suk expreso: “Creo que Lee Hi, quien tiene una voz diferente a cualquiera en el mercado, ayudara a difundir el K-Pop. Creo que esta trabajo es del productor. Lograremos este resultado si hacemos lo mejor posible para apoyar su álbum estudio”.

Qué opinan? Quienes esperan el regreso de éstos fabulosos artistas??

Foto: ★★★G-Dragon, 2NE1 y Lee Hi harán comeback en marzo★★★Las noticias que G-Dragon de BIGBANG, 2NE1 y Lee Hi harán su regreso en marzo ha agitado a la industria de la música.Los tres cantantes han impactado a la industria del K-Pop el año pasado. G-Dragon tuvo promociones con su grupo BIGBANG y arrasó con la listas musicales a principios del año y continuó con ello con su álbum en solitario a finales de año. El sencillo digital de 2NE1 “I Love You” se posicionó en la listas musicales por un largo tiempo en el 2012 mientras rompió con todas las expectativas por rápidamente apoderarse de los primeros lugares en las listas musicales con su pista de debut “1,2,3,4” además de su siguiente canción “Scarecrow” también tuvo mucho éxito.Hasta el momento, Lee Hi ha confirmado su comeback para el 1 de marzo. El director general de YG, Yang Hyun Suk expreso: “Creo que Lee Hi, quien tiene una voz diferente a cualquiera en el mercado, ayudara a difundir el K-Pop. Creo que esta trabajo es del productor. Lograremos este resultado si hacemos lo mejor posible para apoyar su álbum estudio”.Qué opinan? Quienes esperan el regreso de éstos fabulosos artistas??
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s