★★★Ha Jung Woo y Siwon de Super Junior promocionan Audi Korea★★★

Audi Korea elegió al actor Ha Jung Woo y a Siwon de Super Junior como los embajadores honorario de la marca.

Ha Jung Woo se hizo popular con su masculino encanto y inteligente imagen. Él ha ganado varios premios en el Blue Dragon Film Awards, Pierson Movie Festival, Puchon International Fantastic Film Festival y en otros premios nacionales e internacionlaes relacionados con el cine. Él también es conocido por sus habilidades artísticas. Produjo la próxima película “Roller Coaster” la cual se estrenara en los cines en junio. Además, su reciente película “Berlin” rompió los records al tener la tasa más alta de ventas de entradas en avanzado.

Siwon de Super Junior es un artistas con muchos talentos con una popularidad mundial. Él a ganado un sinnúmero de premios en varias ceremonias musicales tanto nacionales como internacionales como miembro de Super Junior. Además, él ha protagonizado series de televisión como “The King of Dramas”, “Athena”, “Poseidon” y muchos más. Como uno de las estrellas más populares del Hallyu, Siwon también tiene el record de tener mayor seguidores en Twitter en Corea. Él tiene aproximadamente 3 millones de seguidores de todas partes del mundo.

El director general de Audi Korea, Johannes Thammer, comento: “Ambos Ha Jung Woo y Choi Siwon son inteligentes y elegantes. Admiro sus talentos artísticas y sus sentimientos. Sus imágenes crearan una sinergia con el prestigio dinámico de la marca Audi”.

Qué opinan? quieren un auto de esos?? para mi si viene Siwon incluído!! :3

★★★Ha Jung Woo y Siwon de Super Junior promocionan Audi Korea★★★Audi Korea elegió al actor Ha Jung Woo y a Siwon de Super Junior como los embajadores honorario de la marca.Ha Jung Woo se hizo popular con su masculino encanto y inteligente imagen. Él ha ganado varios premios en el Blue Dragon Film Awards, Pierson Movie Festival, Puchon International Fantastic Film Festival y en otros premios nacionales e internacionlaes relacionados con el cine. Él también es conocido por sus habilidades artísticas. Produjo la próxima película “Roller Coaster” la cual se estrenara en los cines en junio. Además, su reciente película “Berlin” rompió los records al tener la tasa más alta de ventas de entradas en avanzado.Siwon de Super Junior es un artistas con muchos talentos con una popularidad mundial. Él a ganado un sinnúmero de premios en varias ceremonias musicales tanto nacionales como internacionales como miembro de Super Junior. Además, él ha protagonizado series de televisión como “The King of Dramas”, “Athena”, “Poseidon” y muchos más. Como uno de las estrellas más populares del Hallyu, Siwon también tiene el record de tener mayor seguidores en Twitter en Corea. Él tiene aproximadamente 3 millones de seguidores de todas partes del mundo.El director general de Audi Korea, Johannes Thammer, comento: “Ambos Ha Jung Woo y Choi Siwon son inteligentes y elegantes. Admiro sus talentos artísticas y sus sentimientos. Sus imágenes crearan una sinergia con el prestigio dinámico de la marca Audi”.Qué opinan? quieren un auto de esos?? para mi si viene Siwon incluído!! :3
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s