★★★Girls’ Generation revela foto de su fiesta de pijamas privada★★★

Fotos de la fiesta de Girls’ Generation se han esparcido por varios sitios de internet.

El 5 de febrero, las integrantes de Girls’ Generation fueron invitadas al programa de variedades, “Strong Heart”, donde revelaron una foto de su fiesta privada.

La foto revelada fue tomada durante su tour por Japón. En vez de ir a un elegante restaurante, ellas prefirieron hacer una fiesta en la habitación en la que se estaban quedando.

Cuando el MC, Boom, vio la foto donde Hyoyeon aparece con su cabeza envuelta en una toalla, hizo reír a la audiencia diciendo: “¡Te ves como Chae Rina [del grupo ídolo de los 20 RooRa]!”

Sooyoung explicó: “Ahí nos quedamos en Japón. Lo llamamos Icheungkaya. Su origen proviene de la palabra, Izakaya. Nosotras compramos unas bebidas y festejamos por nuestra cuenta”.

Qué les parece?? se nota la gran amistad de las chicas de SNSD y su sencillez a la hora de divertirse!!

★★★Girls’ Generation revela foto de su fiesta de pijamas privada★★★Fotos de la fiesta de Girls’ Generation se han esparcido por varios sitios de internet.El 5 de febrero, las integrantes de Girls’ Generation fueron invitadas al programa de variedades, “Strong Heart”, donde revelaron una foto de su fiesta privada.La foto revelada fue tomada durante su tour por Japón. En vez de ir a un elegante restaurante, ellas prefirieron hacer una fiesta en la habitación en la  que se estaban quedando.Cuando el MC, Boom, vio la foto donde Hyoyeon aparece con su cabeza envuelta en una toalla, hizo reír a la audiencia diciendo: “¡Te ves como Chae Rina [del grupo ídolo de los 20 RooRa]!”Sooyoung explicó: “Ahí nos quedamos en Japón. Lo llamamos Icheungkaya. Su origen proviene de la palabra, Izakaya. Nosotras compramos unas bebidas y festejamos por nuestra cuenta”.Qué les parece?? se nota la gran amistad de las chicas de SNSD y su sencillez a la hora de divertirse!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s