★★★Taeyeon de Girls’ Generation frunce el ceño de forma adorable mientras va al trabajo★★★

Recientemente, en una las noticias principales de una comunidad online, se publicaron varias fotos bajó el siguiente título “Capturan a Taeyeon yendo hacia el trabajo”.

En la foto se muestra la líder del grupo, quien va de camino a grabar el programa “Music Bank” de KBS que tomó lugar el pasado 4 de febrero. Taeyeon está abrigada con una gruesa chaqueta negra y un par de guantes de color verde brillante, y parece estar caminando muy rápido para llegar al trabajo. Por las bajas temperaturas se acurruca y frunce el ceño de manera adorable.

Qué les parece? se ve linda?

Foto: ★★★Taeyeon de Girls’ Generation frunce el ceño de forma adorable mientras va al trabajo★★★ Recientemente, en una las noticias principales de una comunidad online, se publicaron varias fotos bajó el siguiente título “Capturan a Taeyeon yendo hacia el trabajo”.En la foto se muestra la líder del grupo, quien va de camino a grabar el programa “Music Bank” de KBS que tomó lugar el pasado 4 de febrero. Taeyeon está abrigada con una gruesa chaqueta negra y un par de guantes de color verde brillante, y parece estar caminando muy rápido para llegar al trabajo. Por las bajas temperaturas se acurruca y frunce el ceño de manera adorable.Qué les parece? se ve linda?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s