★★★Jaejoong de JYJ revela a su increiblemente guapo padre en viejas fotos★★★

Kim Jaejoong de JYJ reveló viejas fotos de su padre cuando él era joven.

El 11 de febrero, Jaejoong publicó en su Twitter: “Mi padre soñaba con ser actor. Si tan sólo me pareciera la mitad de mi padre. Mi padre se casó a la edad de 20 en 1965. Supongo que era tímido cuando se iba a casar”, junto con dos fotos.

En las viejas fotos en blanco y negro, se puede ver la piel blanca del padre de Jaejoong y sus hermosos rasgos faciales. Sus ojos llamaron especialmente la atención, luego su nariz de puente alto y la misteriosamente atractiva atmósfera que es la misma que la imagen actual de su hijo.

Qué les parece? la belleza es de familia oppa Jaejoong!!

★★★Jaejoong de JYJ revela a su increiblemente guapo padre en viejas fotos★★★</p><p>Kim Jaejoong de JYJ reveló viejas fotos de su padre cuando él era joven.</p><p>El 11 de febrero, Jaejoong publicó en su Twitter: “Mi padre soñaba con ser actor. Si tan sólo me pareciera la mitad de mi padre. Mi padre se casó a la edad de 20 en 1965. Supongo que era tímido cuando se iba a casar”, junto con dos fotos.</p><p>En las viejas fotos en blanco y negro, se puede ver la piel blanca del padre de Jaejoong y sus hermosos rasgos faciales. Sus ojos llamaron especialmente la atención, luego su nariz de puente alto y la misteriosamente atractiva atmósfera que es la misma que la imagen actual de su hijo.</p><p>Qué les parece? la belleza es de familia oppa Jaejoong!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s