★★★Himchan de B.A.P se fractura un dedo y recibe cirugía★★★

Himchan de B.A.P se fracturó recientemente un dedo y tuvo que recibir cirugía. El 13 de Febrero, la agencia de entretenimiento de B.A.P, TS Entertainment comunicó que: “Hace aproximadamente 10 días Himchan terminó su trabajo. Mientras abandonaba el edificio para subir al coche de la compañía, se resbaló y sus dedos anular y meñique sufrieron una fractura”. Himchan recibió cirugía a causa del incidente y actualmente se está recuperando.

El médico que se ha ocupado de Himchan recomendó que descansara. Actualmente, B.A.P está en estado de alerta roja ya que se prepara para su comeback. Entre sus pasos de baile, hay una parte en la que los miembros necesitan hacer uso de toda la fuerza de sus manos para levantarse. Himchan tendría un gran problema para poder realizar este movimiento.

Un representante de TS Entertainment dijo: “Más que nada, el propio Himchan y los miembros del grupo están muy tristes. El nuevo single, ‘One Shot‘ era una oportunidad para que B.A.P pudiera mostrar su color especial. Los 6 miembros se estaban preparando más que nunca. Es probablemente por eso por lo que se sienten tan decepcionados ahora mismo”.

Fighting oppa!! esperamos que te recuperes muy pronto!!

Foto: ★★★Himchan de B.A.P se fractura un dedo y recibe cirugía★★★Himchan de B.A.P se fracturó recientemente un dedo y tuvo que recibir cirugía. El 13 de Febrero, la agencia de entretenimiento de B.A.P, TS Entertainment comunicó que: “Hace aproximadamente 10 días Himchan terminó su trabajo. Mientras abandonaba el edificio para subir al coche de la compañía, se resbaló y sus dedos anular y meñique sufrieron una fractura”. Himchan recibió cirugía a causa del incidente y actualmente se está recuperando.El médico que se ha ocupado de Himchan recomendó que descansara. Actualmente, B.A.P está en estado de alerta roja ya que se prepara para su comeback. Entre sus pasos de baile, hay una parte en la que los miembros necesitan hacer uso de toda la fuerza de sus manos para levantarse. Himchan tendría un gran problema para poder realizar este movimiento.Un representante de TS Entertainment dijo: “Más que nada, el propio Himchan y los miembros del grupo están muy tristes. El nuevo single, ‘One Shot‘ era una oportunidad para que B.A.P pudiera mostrar su color especial. Los 6 miembros se estaban preparando más que nunca. Es probablemente por eso por lo que se sienten tan decepcionados ahora mismo”.Fighting oppa!! esperamos que te recuperes muy pronto!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s