★★★Foto de G-Dragon con un maquillaje oscuro para la edición de marzo de “Vogue” es revelada★★★

G-Dragon de Big Bang recientemente presumió sus ojos sombreados hacia la cámara en una sesión.

El 13 de febrero, un fotógrafo llamado Hong Jang Hyun publico una foto en su twitter con el mensaje, “Mientras todos ustedes están disfrutando de su juventud, siento que me vuelvo más viejo”.

En la foto, G-Dragon es visto posando con el fotógrafo Hong Jang Hyun, portando un maquillaje de sombras negras con un gesto que emana puro carisma. G-Dragon una vez más hace notar su reputación de “Representante de la moda de la nación”, con sus accesorios coloridos y un gorro negro afelpado para combinar.

Hong Jang Hyun twittero, “No voy a revelar la foto de Taeyang. Taeyang lleva un peinado algo extraño, así que si se los muestro antes, no será divertido. Solo tienen que esperar a la edición de marzo de Vogue Korea!”, lo cual levanto la curiosidad de los fans.

Qué opinan? le luce el look?

Foto: ★★★Foto de G-Dragon con un maquillaje oscuro para la edición de marzo de “Vogue” es revelada★★★G-Dragon de Big Bang recientemente presumió sus ojos sombreados hacia la cámara en una sesión.El 13 de febrero, un fotógrafo llamado Hong Jang Hyun publico una foto en su twitter con el mensaje, “Mientras todos ustedes están disfrutando de su juventud, siento que me vuelvo más viejo”.En la foto, G-Dragon es visto posando con el fotógrafo Hong Jang Hyun, portando un maquillaje de sombras negras con un gesto que emana puro carisma. G-Dragon una vez más hace notar su reputación de “Representante de la moda de la nación”, con sus accesorios coloridos y un gorro negro afelpado para combinar.Hong Jang Hyun twittero, “No voy a revelar la foto de Taeyang. Taeyang lleva un peinado algo extraño, así que si se los muestro antes, no será divertido. Solo tienen que esperar a la edición de marzo de Vogue Korea!”, lo cual levanto la curiosidad de los fans.Qué opinan? le luce el look?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s