★★★Jaejoong de JYJ aterriza en Tailandia y congela el aeropuerto★★★

Kim Jaejoong de JYJ recientemente voló a Tailandia para el evento especial “Your, My and Mine in Thailand” que tuvo lugar el 17 de febrero.

A pesar de que Jaejoong aterrizó temprano en la mañana, había aproximadamente 1000 fans esperando su llegada, causando que el aeropuerto se paralizase. Le dieron al bienvenida con gritos y aplausos, aprisionándolo, antes tuvo que ser escoltado por policías y personal del aeropuerto.

Las autoridades del aeropuerto declararon: “La popularidad de Kim Jaejoong en Tailandia es increíble. Los aficionados tratan de verlo en el aeropuerto y en el hotel, no importa el tiempo que tengan que esperar. Nos sorprendió todo lo que causa cuando viene de visita a Tailandia”.

Qué les parece?? definitivamente Jaejoong es uno de los grandes embajadores del KPOP en el mundo!

★★★Jaejoong de JYJ aterriza en Tailandia y congela el aeropuerto★★★Kim Jaejoong de JYJ recientemente voló a Tailandia para el evento especial  “Your, My and Mine in Thailand” que tuvo lugar el 17 de febrero.A pesar de que Jaejoong aterrizó temprano en la mañana, había aproximadamente 1000 fans esperando su llegada, causando que el aeropuerto se paralizase. Le dieron al bienvenida con gritos y aplausos, aprisionándolo, antes tuvo que ser escoltado por policías y personal del aeropuerto.Las autoridades del aeropuerto declararon: “La popularidad de Kim Jaejoong en Tailandia es increíble. Los aficionados tratan de verlo en el aeropuerto y en el hotel, no importa el tiempo que tengan que esperar. Nos sorprendió todo lo que causa cuando viene de visita a Tailandia”.Qué les parece?? definitivamente Jaejoong es uno de los grandes embajadores del KPOP en el mundo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s