★★★¿Será un éxito el concierto de G-Dragon en marzo?★★★

El cantante de Big Bang comenzará la primera etapa de su gira mundial en marzo. Esta será la primera gira mundial de G-Dragon y comenzará el 30 y 31 de marzo en el Seoul Olympic Gymnastics Gymnasium. El nombre de está gira es “2013 G-DRAGON 2013 WORLD TOUR: ONE OF A KIND”. En el primer concierto se considera una audiencia de 24.000 personas.

El tour mundial de Big Bang el año pasado, 2012 BIGBANG ALIVE GALAXY TOUR” reunió un total de 800.000 fans. Cada entrada de la gira fue vendida.

La razón del nombre de la gira “One of a Kind” no es sólo por la canción de hip hop, sino también porque él quiere mostrarse a sí mismo de una manera libre y sin restricciones.

Qué opinan? les gustaría estar en un concierto de G-Dragon?

Foto: ★★★¿Será un éxito el concierto de G-Dragon en marzo?★★★El cantante de Big Bang comenzará la primera etapa de su gira mundial en marzo. Esta será la primera gira mundial de G-Dragon y comenzará el 30 y 31 de marzo en el Seoul Olympic Gymnastics Gymnasium. El nombre de está gira es “2013 G-DRAGON 2013 WORLD TOUR: ONE OF A KIND”. En el primer concierto se considera una audiencia de 24.000 personas.El tour mundial de Big Bang el año pasado, 2012 BIGBANG ALIVE GALAXY TOUR” reunió un total de 800.000 fans. Cada entrada de la gira fue vendida.La razón del nombre de la gira “One of a Kind” no es sólo por la canción de hip hop, sino también porque él quiere mostrarse a sí mismo de una manera libre y sin restricciones.Qué opinan? les gustaría estar en un concierto de G-Dragon?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s