★★★SHINee ocupa los primeros lugares con “Dream Girl”★★★

SHINee fue muy esperado durante mucho tiempo por sus fieles fans que estaban ansiosas por ver el nuevo concepto del grupo.

Ya sabemos que su regreso se dio acompañado de su EP regular titulado “Dream Girl“, en poco tiempo logró tener gran importancia al grado de colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad tal es el caso de Hanteo que el 25 de febrero el tercer EP tuvo un lugar honorifico en el ranking semanal.

Se ha informado también que el EP se ha vendido tan bien que ocupa los primeros lugares en otros rankings de música, el primer tema a promocionar fue “Dream Girl” el cual ya se encuentra en los primeros lugares en Olleh Music y Bugs.

La agencia del grupo, SM Entertainment dijo: “SHINee apareció en varios programas musicales la semana pasada y cantó ‘Dream Girl’, el tema recibió mucha atención por parte del público y tuvo una respuesta explosiva”.

Qué les parece?? felicitaciones a SHINee por sus grandes éxitos!

★★★SHINee ocupa los primeros lugares con “Dream Girl”★★★SHINee fue muy esperado durante mucho tiempo por sus fieles fans que estaban ansiosas por ver el nuevo concepto del grupo.Ya sabemos que su regreso se dio acompañado de su EP regular titulado “Dream Girl“, en poco tiempo logró tener gran importancia al grado de colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad tal es el caso de Hanteo que el 25 de febrero el tercer EP tuvo un lugar honorifico en el ranking semanal.Se ha informado también que el EP se ha vendido tan bien que ocupa los primeros lugares en otros rankings de música, el primer tema a promocionar fue “Dream Girl” el cual ya se encuentra en los primeros lugares en Olleh Music y Bugs.La agencia del grupo, SM Entertainment dijo: “SHINee apareció en varios programas musicales la semana pasada y cantó ‘Dream Girl’, el tema recibió mucha atención por parte del público y tuvo una respuesta explosiva”.Qué les parece?? felicitaciones a SHINee por sus grandes éxitos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s