★★★[TWITTER] G-Dragon pide que dejen de ir a su casa★★★

Traducción: En estos días algunas fan jóvenes están llegando a mi casa .. Incluso hasta la puerta .. Yo entiendo, pero creo que esto va demasiado lejos. Mi mamá y mi hermana se sorprenden cuando llegan a casa por la noche .. Dejen de esconderse y no vengan a mi casa.

Qué opinan? Por favor que estas “fans” dejen en paz a G-Dragon!!

Foto: ★★★[TWITTER] G-Dragon pide que dejen de ir a su casa★★★Traducción: En estos días algunas fan jóvenes están llegando a mi casa .. Incluso hasta la puerta .. Yo entiendo, pero creo que esto va demasiado lejos. Mi mamá y mi hermana se sorprenden cuando llegan a casa por la noche .. Dejen de esconderse y no vengan a mi casa.Qué opinan? Por favor que estas "fans" dejen en paz a G-Dragon!!cr: bigbangupdatesTrad: BIGBANG is Great PERÚ
Responder

