★★★Han Chae Young tiene 11 semanas de embarazo★★★

Han Chae Young, también conocida como Barbie de Corea por su figura perfectamente proporcional, ¡tiene 11 semanas de embarazo!

El 5 de marzo, la agencia de Han Chae Young, BH Entertainment, ha anunciado que la actriz está esperando su primer hijo después de seis años de matrimonio. Un representante dijo: “Han Chae Young recientemente pasó por el hospital para un chequeo y me dijeron que ella estaba en su undécima semana de embarazo. Han Chae Young y su familia estaban encantados de oír la buena noticia”.

El representante añadió: “A pesar de que está ocupada con su agenda, tanto Han Chae Young y el bebé están sanos. Han Chae Young seguirá estando al tanto de sus horarios y haciendo su trabajo lo mejor que pueda. Como una mujer embarazada, también se hará cargo de su salud. Ella está decidida a seguir el ritmo de su familia y de su trabajo”.

En 2007, se casó con su viejo amigo y hombre de negocios exitoso, Choi Dong Joon.

Felicitaciones Han Chae Young!! qué les parece la noticia?

★★★Han Chae Young tiene 11 semanas de embarazo★★★Han Chae Young, también conocida como Barbie de Corea por su figura perfectamente proporcional, ¡tiene 11 semanas de embarazo!El 5 de marzo, la agencia de Han Chae Young, BH Entertainment, ha anunciado que la actriz está esperando su primer hijo después de seis años de matrimonio. Un representante dijo: “Han Chae Young recientemente pasó por el hospital para un chequeo y me dijeron que ella estaba en su undécima semana de embarazo. Han Chae Young y su familia estaban encantados de oír la buena noticia”.El representante añadió: “A pesar de que está ocupada con su agenda, tanto Han Chae Young y el bebé están sanos. Han Chae Young seguirá estando al tanto de sus horarios y haciendo su trabajo lo mejor que pueda. Como una mujer embarazada, también se hará cargo de su salud. Ella está decidida a seguir el ritmo de su familia y de su trabajo”.En 2007, se casó con su viejo amigo y hombre de negocios exitoso, Choi Dong Joon.Felicitaciones Han Chae Young!! qué les parece la noticia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s