★★★Hyorin de Sistar habló sobre su estilo de citas.★★★

El 4 de marzo, el programa de charla de variedades de Mnet “Beatles Code” emitió el segundo episodio de Sistar19 (Sub-grupo de Sistar) y Clazziquai.

Ese día, Hyorin de Sistar compartió acerca de su estilo de citas en “Introduction to Music”, el cual es un espacio sobre las estrellas y su primer amor. Ella reveló que estaba en su segundo año de instituto y su amiga le presentó a un chico: “Mi amiga le dijo al chico: ‘Hyorin es super bonita’. Es por eso que él más tarde me dijo que al principio no le parecía bonita. Nos conocimos con unos sentimientos no muy buenos, pero entonces empezamos a gustarnos el uno al otro”.

Hyorin compartió: “Nunca he recibido un presente real. Me dieron regalos como chocolates en ocasiones especiales, pero siempre me quedo con la pregunta: “¿Por qué me lo das?’”. Cuando uno de los maestros de ceremonias le preguntó que quién comienza la relación, Hyorin, reveló: “Nunca me confieso primero. ¿No debería ser el hombre el primero en confesarse?”.

Qué opinan?? Ya saben chicos deben confesarse primero! 😛

★★★Hyorin de Sistar habló sobre su estilo de citas.★★★El 4 de marzo, el programa de charla de variedades de Mnet “Beatles Code” emitió el segundo episodio de Sistar19 (Sub-grupo de Sistar) y Clazziquai.Ese día, Hyorin de Sistar compartió acerca de su estilo de citas en “Introduction to Music”,  el cual es un espacio sobre las estrellas y su primer amor. Ella reveló que estaba en su segundo año de instituto y su amiga le presentó a un chico: “Mi amiga le dijo al chico: ‘Hyorin es super bonita’. Es por eso que él más tarde me dijo que al principio no le parecía bonita. Nos conocimos con unos sentimientos no muy buenos, pero entonces empezamos a gustarnos el uno al otro”.Hyorin compartió: “Nunca he recibido un presente real. Me dieron regalos como chocolates en ocasiones especiales, pero siempre me quedo con la pregunta: “¿Por qué me lo das?’”. Cuando uno de los maestros de ceremonias le preguntó que quién comienza la relación, Hyorin, reveló: “Nunca me confieso primero. ¿No debería ser el hombre el primero en confesarse?”.Qué opinan?? Ya saben chicos deben confesarse primero! :P
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s