G by Guess” revela más fotos de HyunA

El mes pasado, la marca “G by Guess” seleccionó a HyunA de 4minute como su musa y reveló fotos de ella luciendo linda y sexy en jeans ajustados. El 4 de marzo, “G by Guess” reveló más fotos de la princesa del K-Pop modelando la marca de ropa.

Las fotos son de la colección Primavera/Verano 2013 de “G by Guess”. Y vemos a HyunA usando blusas de colores fuertes y shorts. HyunA también muestra su envidiable figura cuando posa en una blusa holgada y jeans ajustados. Continuando con el concepto “Diseño Divertido, Estilo Sexy”, una vez más, la cantante combina perfectamente lo lindo y sexy en esta sesión fotográfica.

Qué opinan, les gusta como luce HyunA como modelo de Guess?

G by Guess” revela más fotos de HyunAEl mes pasado, la marca “G by Guess” seleccionó a HyunA de 4minute como su musa y reveló fotos de ella luciendo linda y sexy en jeans ajustados. El 4 de marzo, “G by Guess” reveló más fotos de la princesa del K-Pop modelando la marca de ropa.Las fotos son de la colección Primavera/Verano 2013 de “G by Guess”. Y vemos a HyunA usando blusas de colores fuertes y shorts. HyunA también muestra su envidiable figura cuando posa en una blusa holgada y jeans ajustados. Continuando con el concepto “Diseño Divertido, Estilo Sexy”, una vez más, la cantante combina perfectamente lo lindo y sexy en esta sesión fotográfica.Qué opinan, les gusta como luce HyunA como modelo de Guess?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s