★★★Yang Hyun Suk de YG Entertainment donará 920,000 USD en dividendos de acciones a los niños enfermos★★★

El 5 de marzo, el CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk anunció que donará toda su porción de los dividendos en acciones de YG, que suman aproximadamente $920,000.00 USD, a los niños enfermos que no pueden permitirse el lujo de recibir tratamientos médicos.

Yang Hyun Suk dijo: “Me complació saber que los accionistas recibirán dividendos en efectivo, pero no me di cuenta que iba a conseguir esta cantidad de dinero. Siempre he planeado donar mi primera ganancia de la bolsa de valores, y por eso estoy contento de cumplir con mi meta”.

Y añadió: “Esta donación no es sólo mía, sino de todos los fans que aman y apoyan la música de YG. Voy a hacer personalmente la entrega de este regalo a los niños enfermos”.

Qué opinan? Qué gran corazón tiene Yang Hyun Suk!!

Foto: ★★★Yang Hyun Suk de YG Entertainment donará 920,000 USD en dividendos de acciones a los niños enfermos★★★El 5 de marzo, el CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk anunció que donará toda su porción de los dividendos en acciones de YG, que suman aproximadamente $920,000.00 USD, a los niños enfermos que no pueden permitirse el lujo de recibir tratamientos médicos.Yang Hyun Suk dijo: “Me complació saber que los accionistas recibirán dividendos en efectivo, pero no me di cuenta que iba a conseguir esta cantidad de dinero. Siempre he planeado donar mi primera ganancia de la bolsa de valores, y por eso estoy contento de cumplir con mi meta”.Y añadió: “Esta donación no es sólo mía, sino de todos los fans que aman y apoyan la música de YG. Voy a hacer personalmente la entrega de este regalo a los niños enfermos”.Qué opinan? Qué gran corazón tiene Yang Hyun Suk!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s