★★★Rain demandado por $2 millones de dólares★★★

El 18 de marzo, fue revelado que el inversionista “Lee” reclama que perdió su inversión después de ser convencido de que invirtiera. En enero del 2008, el director “Kang” de Jtune Creative se acercó con el inversionista “Lee”. El director “Kang” le sugirió que debería confiar en la popularidad de Rain e invertir en una nueva compañía de moda/ropa que ellos planeaban. Es así como “Lee” terminó uniéndose en el “aumento de capital” e invirtió $2 millones de dólares.

“Lee” dice que los $5 millones de dólares en capital fueron tomados por Rain como pago por modelar, cuando de hecho Rain no tenía actividades de modelaje. También fue tomado para otros gastos personales.

“Lee” declaró: “Rain me engañó para contribuir con los $2 millones. Antes de que la compañía de ropa iniciara él tomo 50% del capital como pago por modelar. Fui engañado por la charla “bonita” para que invirtiera y ahora ni siquiera puedo recuperar mi dinero”.

Qué opinan? esperemos que todo sea un melentendido y las cosas se puedan arreglar para nuestro querido Rain!

Foto: ★★★Rain demandado por $2 millones de dólares★★★El 18 de marzo, fue revelado que el inversionista “Lee” reclama que perdió su inversión después de ser convencido de que invirtiera. En enero del 2008, el director “Kang” de Jtune Creative se acercó con el inversionista “Lee”. El director “Kang” le sugirió que debería confiar en la popularidad de Rain e invertir en una nueva compañía de moda/ropa que ellos planeaban. Es así como “Lee” terminó uniéndose en el “aumento de capital” e invirtió $2 millones de dólares.“Lee” dice que los $5 millones de dólares en capital fueron tomados por Rain como pago por modelar, cuando de hecho Rain no tenía actividades de modelaje. También fue tomado para otros gastos personales.“Lee” declaró: “Rain me engañó para contribuir con los $2 millones. Antes de que la compañía de ropa iniciara él tomo 50% del capital como pago por modelar. Fui engañado por la charla “bonita” para que invirtiera y ahora ni siquiera puedo recuperar mi dinero”.Qué opinan? esperemos que todo sea un melentendido y las cosas se puedan arreglar para nuestro querido Rain!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s