★★★HyunA de 4minute ha sido coronada con el título “Idol mundial” por sus compañeros Idols.★★★

El 20 de marzo, “Weekly Idol Ranking” de MBC Every1 emitió un segmento titulado “Los 7 mejores Idols mundiales que harían a PSY el segundo”. Como cada semana antes, el equipo de producción repartió papeletas a los Idols de la generación actual donde tuvieron que emitir su voto.

Algunos de los candidatos que entraron en el Top 7 fueron Eunhyuk de Super Junior (conocido como la anchoa), Key de SHINee (conocido por sus habilidades de lenguaje) y G-Dragon de Big Bang (Conocido como famosa estrella en el extranjero).

Además, los resultados mostraron que HyunA alcanzó el puesto más alto. La razón de muchos Idols fue que apareció en el mega-éxito de PSY “Gangnam Style”, mucha gente vio su cara y ella tendrá su mejor oportunidad para hacerlo a gran escala.

Después de que HyunA escuchara los resultados, dijo: “Yo creo que es más importante que los fans extranjeros amen la música coreana que la lista. Estoy agradecida, pero estoy avergonzada”.

Qué opinan? a quién elegirían ustedes?

★★★HyunA de 4minute ha sido coronada con el título “Idol mundial” por sus compañeros Idols.★★★El 20 de marzo, “Weekly Idol Ranking” de MBC Every1 emitió un segmento titulado “Los 7 mejores Idols mundiales que harían a PSY el segundo”. Como cada semana antes, el equipo de producción repartió papeletas a los Idols de la generación actual donde tuvieron que emitir su voto.Algunos de los candidatos que entraron en el Top 7 fueron Eunhyuk de  Super Junior (conocido como la anchoa), Key de SHINee (conocido por sus habilidades de lenguaje) y G-Dragon de Big Bang (Conocido como famosa estrella en el extranjero).Además, los resultados mostraron que HyunA alcanzó el puesto más alto. La razón de muchos Idols fue que apareció en el mega-éxito de PSY “Gangnam Style”, mucha gente vio su cara y ella tendrá su mejor oportunidad para hacerlo a gran escala.Después de que HyunA escuchara los resultados, dijo: “Yo creo que es más importante que los fans extranjeros amen la música coreana que la lista. Estoy agradecida, pero estoy avergonzada”.Qué opinan? a quién elegirían ustedes?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s