★★★A Suzy de miss A le luce usar espada mas que a muchos hombres!★★★

¡Suzy de miss A se ve genial con una espada!, en el próximo drama de la MBC, “Gu Family Book“, Suzy estará mostrando algunas de sus habilidades con la espada. En “Gu Family Book”, Suzy aparecerá como el personaje Dam Yeo Wool. El personaje Dam Yeo Wool es más rudo que algunos hombres y tiene una personalidad muy genial. Su personaje enseña artes marciales.

El productor Park Tae Young dijo, “Creo que Suzy encaja perfectamente para le personaje Dam Yeo Wool el cual es más genial y mejor en las artes marciales que muchos hombres. Por favor esperen con ansias la nueva transformación de Suzy, porque es su primer intento en un drama histórico”.

La primer transmisión de “Gu Family Book” será el 8 de abril.
Qué opinan? les gusta como se ve Suzy con su look histórico?

★★★A Suzy de miss A le luce usar espada mas que a muchos hombres!★★★¡Suzy de miss A se ve genial con una espada!, en el próximo drama de la MBC, “Gu Family Book“, Suzy estará mostrando algunas de sus habilidades con la espada. En “Gu Family Book”, Suzy aparecerá como el personaje Dam Yeo Wool. El personaje Dam Yeo Wool es más rudo que algunos hombres y tiene una personalidad muy genial. Su personaje enseña artes marciales.El productor Park Tae Young dijo, “Creo que Suzy encaja perfectamente para le personaje Dam Yeo Wool el cual es más genial y mejor en las artes marciales que muchos hombres. Por favor esperen con ansias la nueva transformación de Suzy, porque es su primer intento en un drama histórico”.La primer transmisión de “Gu Family Book” será el 8 de abril.Qué opinan? les gusta como se ve Suzy con su look histórico?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s