★★★La cuenta de Twitter de Ryeowook de Super Junior fue hackeada★★★

Ryeowook de Super Junior es otra victima más de la delincuencia cibernética, de hecho, hace ya unas semanas que la gente se divierte hackeando cuentas de Twitter de los integrantes de Super Junior.

Donghae y Eunhyuk fueron los primeros afectados y parece que el siguiente en la lista fue Ryeowook, la estrella dejó un mensaje en su cuenta para informar a sus seguidores lo ocurrido.

El 21 de marzo Ryeowook publicó: “¡Tengo la impresión de haber sido hackeado~! Pronto voy a cambiar mi cuenta… En fin, no sé quién es, pero por favor ya no den problemas”.

Qué opinan? me aperece muy triste que le pase esto a chicos tan buenos como los de SuJu 😦 ojalá podamos tenerte pronto de vuelta en Twitter oppa!

Foto: Ryeowook de Super Junior es otra victima más de la delincuencia cibernética, de hecho, hace ya unas semanas que la gente se divierte hackeando cuentas de Twitter de los integrantes de Super Junior.Donghae y Eunhyuk fueron los primeros afectados y parece que el siguiente en la lista fue Ryeowook, la estrella dejó un mensaje en su cuenta para informar a sus seguidores lo ocurrido.El 21 de marzo Ryeowook publicó: “¡Tengo la impresión de haber sido hackeado~! Pronto voy a cambiar mi cuenta… En fin, no sé quién es, pero por favor ya no den problemas”.Qué opinan? me aperece muy triste que le pase esto a chicos tan buenos como los de SuJu :( ojalá podamos tenerte pronto de vuelta en Twitter oppa!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s