★★★Jo Kwon de 2AM se encuentra bien tras inhalación de gas★★★

Jo Kwon de 2AM aseguró a sus fans que se encuentra bien de salud, tras ser enviado al hospital por inhalación de gas.

El 23 de marzo Jo Kwon quedó expuesto al gas de una estufa portable y mostró síntomas de inhalación. Pese a todo actuó en Music Core, tras lo que fue al hospital.

El 24 de marzo el cantante escribió en su Twitter un mensaje a sus seguidores, “Siento haberos preocupado. Gracias por vuestra procupación. Ahora estoy descansando en casa y estoy mucho mejor. Estoy muy agradecido a quienes se han preocupado por mí. Os mostraré pronto un mejor lado de mí mismo”.

Nos alegra mucho que ya estés mejor!! fighting oppa!

Un representante de la agencia de Jo Kwon dijo, “Ayer fuimos al hospital pero afortunadamente nos dijeron que no había ningún problema con su salud. Ahora está mucho mejor”.

Foto: ★★★Jo Kwon de 2AM se encuentra bien tras inhalación de gas★★★Jo Kwon de 2AM aseguró a sus fans que se encuentra bien de salud, tras ser enviado al hospital por inhalación de gas.El 23 de marzo Jo Kwon quedó expuesto al gas de una estufa portable y mostró síntomas de inhalación. Pese a todo actuó en Music Core, tras lo que fue al hospital.El 24 de marzo el cantante escribió en su Twitter un mensaje a sus seguidores, “Siento haberos preocupado. Gracias por vuestra procupación. Ahora estoy descansando en casa y estoy mucho mejor. Estoy muy agradecido a quienes se han preocupado por mí. Os mostraré pronto un mejor lado de mí mismo”.Nos alegra mucho que ya estés mejor!! fighting oppa!Un representante de la agencia de Jo Kwon dijo, “Ayer fuimos al hospital pero afortunadamente nos dijeron que no había ningún problema con su salud. Ahora está mucho mejor”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s