★★★La actriz Anna Kendrick se une a f(x) para “Funny or Die”★★★

La popular web de humor Funny or Die ha lanzado su vídeo de colaboración con la actriz Anna Kendrick y f(x). En el vídeo Anna Kendrick es enviada a Corea para aprender sobre K-Pop. El problema es que hacer K-Pop es más difícil de lo que parece.

Anna Kendrick es genial, pero los fans del K-Pop disfrutarán de verdad viendo a f(x). No sólo vemos “Electric Shock” sino que Krystal y Amber muestran su natural inglés. Sulli y Luna son adorables y Victoria roba la atención con su curioso personaje.

Aquí les dejo el video, qué les parece?¡
http://www.dailymotion.com/video/xykmwz_yy-f-x-yy-funny-or-die-yyyyyyyyyy_people?start=5#.UVWvrleIQUw

Foto: ★★★La actriz Anna Kendrick se une a f(x) para “Funny or Die”★★★La popular web de humor Funny or Die ha lanzado su vídeo de colaboración con la actriz Anna Kendrick y f(x). En el vídeo Anna Kendrick es enviada a Corea para aprender sobre K-Pop. El problema es que hacer K-Pop es más difícil de lo que parece.Anna Kendrick es genial, pero los fans del K-Pop disfrutarán de verdad viendo a f(x). No sólo vemos “Electric Shock” sino que Krystal y Amber muestran su natural inglés. Sulli y Luna son adorables y Victoria roba la atención con su curioso personaje.Aquí les dejo el video, qué les parece?¡http://www.dailymotion.com/video/xykmwz_yy-f-x-yy-funny-or-die-yyyyyyyyyy_people?start=5#.UVWvrleIQUw
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s