★★★Hwan Min Woo, el “pequeño PSY”, sufrió de bullying después de hacerse famoso★★★

El 26 de marzo, Hwan Min Woo apareció en “Yeo Yoo Man Man” y reveló; “Este año, comencé el segundo grado. Es realmente divertido estudiar con mis profesores y jugar con mis amigos, pero sigo pensando que bailar es más divertido que estudiar en la escuela”.

Continuó diciendo; “Antes, los demás creían que daba una imagen de no tener modales, porque parecía seguro. La gente a mi alrededor comenzó a sentir envidia y a odiarme sin ninguna razón”.

La madre del “Pequeño PSY” añadió; “En la escuela, los chicos de grados más avanzados podían robar el bolso de Min Woo, golpearlo y someterlo a bullying” y “Entonces Min Woo venía a mí y me decía; ‘¿Por qué ellos me hacen esto cuando ni siquiera los conozco?’ mientras lloraba”.

Qué opinan? La gente siempre tiene envidia de los famosos, no es fácil, pero sigue luchando Min Woo!! fighting :3

Foto: ★★★Hwan Min Woo, el “pequeño PSY”, sufrió de bullying después de hacerse famoso★★★El 26 de marzo, Hwan Min Woo apareció en “Yeo Yoo Man Man” y reveló; “Este año, comencé el segundo grado. Es realmente divertido estudiar con mis profesores y jugar con mis amigos, pero sigo pensando que bailar es más divertido que estudiar en la escuela”.Continuó diciendo; “Antes, los demás creían que daba una imagen de no tener modales, porque parecía seguro. La gente a mi alrededor comenzó a sentir envidia y a odiarme sin ninguna razón”.La madre del “Pequeño PSY” añadió; “En la escuela, los chicos de grados más avanzados podían robar el bolso de Min Woo, golpearlo y someterlo a bullying” y “Entonces Min Woo venía a mí y me decía; ‘¿Por qué ellos me hacen esto cuando ni siquiera los conozco?’ mientras lloraba”.Qué opinan? La gente siempre tiene envidia de los famosos, no es fácil, pero sigue luchando Min Woo!! fighting :3
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s