★★★Ga In de Brown Eyed Girls, Yoo Jae Suk y otros aparecerán en el nuevo vídeo musical de PSY★★★

Después del sensacional éxito del vídeo musical de “Gangnam Style“, con Hyuna de 4minute y las apariciones de los comediantes Yoo Jae Suk y Noh Hong Chul, la curiosidad que rodea el contenido del próximo sencillo de PSY, “Gentleman“, es alta. ¿Qué nuevo baile loco se le ha ocurrido a PSY? ¿Quién va a ser la próxima Hyuna? ¿Habrá cameos de celebridades de nuevo?.

A pesar de que todavía no sabemos que baile PSY mostrará, sabemos que el nuevo vídeo musical estará tan lleno de estrellas como el anterior, con Ga In de Brown Eyed Girls y Ha Ha y los comediantes y Yoo Jae Suk y Noh Hong Chul regresando a la escena. Yoo Jae Suk fue anteriormente el “Hombre de Traje Amarillo” y Noh Hong Chul fue el “Hombre del Elevator” en el vídeo de “Gangnam Style”.

Los representantes de YG Entertainment declararon que el vídeo musical se rodará este fin de semana y al igual que el anterior sencillo, será filmada en varios lugares diferentes.

PSY estará presentando “Gentleman” por primera vez durante su concierto “Happening” el 13 de abril. Lee Hi y G-Dragon están programados para aparecer y el concierto será transmitido en vivo a través de Youtube para los fans de todo el mundo.

Qué les parece? Quienes quieren ver el nuevo MV de PSY? (*u*)/

Foto: ★★★Ga In de Brown Eyed Girls, Yoo Jae Suk y otros aparecerán en el nuevo vídeo musical de PSY★★★Después del sensacional éxito del vídeo musical de “Gangnam Style“, con Hyuna de 4minute y las apariciones de los comediantes Yoo Jae Suk y Noh Hong Chul, la curiosidad que rodea el contenido del próximo sencillo de PSY, “Gentleman“, es alta. ¿Qué nuevo baile loco se le ha ocurrido a PSY? ¿Quién va a ser la próxima Hyuna? ¿Habrá cameos de celebridades de nuevo?.A pesar de que todavía no sabemos que baile PSY mostrará, sabemos que el nuevo vídeo musical estará tan lleno de estrellas como el anterior, con Ga In de Brown Eyed Girls y Ha Ha y los comediantes y Yoo Jae Suk y Noh Hong Chul regresando a la escena. Yoo Jae Suk fue anteriormente el “Hombre de Traje Amarillo” y Noh Hong Chul fue el “Hombre del Elevator” en el vídeo de “Gangnam Style”.Los representantes de YG Entertainment declararon que el vídeo musical se rodará este fin de semana y al igual que el anterior sencillo, será filmada en varios lugares diferentes.PSY estará presentando “Gentleman” por primera vez durante su concierto “Happening” el 13 de abril. Lee Hi y G-Dragon están programados para aparecer y el concierto será transmitido en vivo a través de Youtube para los fans de todo el mundo.Qué les parece? Quienes quieren ver el nuevo MV de PSY? (*u*)/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s