★★★Kim Hyun Joong gana un premio en el Festival Internacional de Cine de Okinawa★★★

El 28 de marzo, el cantante y actor Kim Hyun Joong ganó el premio “Mejor Actor” por su papel en el vídeo musical, “Lucky Guy”, en el “5 º Festival Internacional de Cine de Okinawa”.

Okuyama, un juez en el festival, felicitó al artista diciendo: “Él tiene el aura de James Bond, que es difícil de encontrar en Japón”.

Durante su discurso, Kim Hyun Joong reveló: “Me conmovió la película japonesa, ‘Be with You’.” Y añadió: “También me gustaría actuar en una película japonesa”.

El artista también cantó 12 canciones en el evento, incluyendo sus éxitos,“Heat,” “U,” y “I’m Yours,” frente a 2.000 fans.

Felicitaciones oppa desde el corazón de tus fans latinas! ♥

Foto: ★★★Kim Hyun Joong gana un premio en el Festival Internacional de Cine de Okinawa★★★El 28 de marzo, el cantante y actor Kim Hyun Joong ganó el premio “Mejor Actor” por su papel en el vídeo musical, “Lucky Guy”, en el “5 º Festival Internacional de Cine de Okinawa”.Okuyama, un juez en el festival, felicitó al artista diciendo: “Él tiene el aura de James Bond, que es difícil de encontrar en Japón”.Durante su discurso, Kim Hyun Joong reveló: “Me conmovió la película japonesa, ‘Be with You’.” Y añadió: “También me gustaría actuar en una película japonesa”.El artista también cantó 12 canciones en el evento, incluyendo sus éxitos,“Heat,” “U,” y  “I’m Yours,” frente a 2.000 fans.Felicitaciones oppa desde el corazón de tus fans latinas! <3
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s