★★★¡La primera unidad de U-KISS, uBEAT debutará en abril!★★★

U-KISS ha creado una unidad por primera vez después de su debut. De acuerdo a la agencia de U-KISS NH Media el 8 de abril: “La primera unidad de U-KISS, uBEAT se debutará a finales de abril. Ellos comenzarán sus nuevas actividades entonces”.

El nombre de “uBeat” es una combinación de U-Kiss y la palabra “Beat. “El motivo de que hayan elegido este nombre es porque van a cautivar a las masas con nuevas canciones que tienen el ritmo propio de U-Kiss. Los miembros principales serán Eli y AJ, mientras que el vocalista Kevin se presentará en su próximo sencillo.

Qué opinan? Quieren escuchar lo nuevo de la Sub Unidad de U-Kiss?

Foto: ★★★¡La primera unidad de U-KISS, uBEAT debutará en abril!★★★U-KISS ha creado una unidad por primera vez después de su debut. De acuerdo a la agencia de U-KISS NH Media el 8 de abril: “La primera unidad de U-KISS, uBEAT se debutará a finales de abril. Ellos comenzarán sus nuevas actividades entonces”.El nombre de “uBeat” es una combinación de U-Kiss y la palabra “Beat. “El motivo de que hayan elegido este nombre es porque van a cautivar a las masas con nuevas canciones que tienen el ritmo propio de U-Kiss. Los miembros principales serán Eli y AJ, mientras que el vocalista Kevin se presentará en su próximo sencillo.Qué opinan? Quieren escuchar lo nuevo de la Sub Unidad de U-Kiss?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s