★★★“Rose” de Lee Hi se posiciona como #1 en el lista de descargas de Gaon★★★

El 5 de abril, Gaon Chart anunció que la nueva canción de Lee Hi, “Rose”, alcanzó el primer lugar para la primera semana de abril con más de 210,000 descargas en solo tres días de su lanzamiento.

En segundo lugar se encuentra el cantante Younha y su canción “No”, mientras en el tercer lugar lo obtuvo Baek Ji Young y su canción “Acacia”. En cuarto lugar lo obtuvo el grupo INFINITE con “Man in Love” y el nuevo dúo Akdong Musician con “Love in the Milky Way Cafe” obtuvo el quinto lugar.

Foto: ★★★“Rose” de Lee Hi se posiciona como #1 en el lista de descargas de Gaon★★★El 5 de abril, Gaon Chart anunció que la nueva canción de Lee Hi, “Rose”, alcanzó el primer lugar para la primera semana de abril con más de 210,000 descargas en solo tres días de su lanzamiento.En segundo lugar se encuentra el cantante Younha y su canción “No”, mientras en el tercer lugar lo obtuvo Baek Ji Young y su canción “Acacia”. En cuarto lugar lo obtuvo el grupo INFINITE con “Man in Love” y el nuevo dúo Akdong Musician con “Love in the Milky Way Cafe” obtuvo el quinto lugar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s