★★★Goo Hara forma grupo proyecto con Masaharu Fukuyama para banda sonora de drama japones★★★

Goo Hara de Kara ha sido invitada a participar en la banda sonora del drama de Fuji TV “Galileo“.

Ella formará un grupo proyecto con Masaharu Fukuyama, quien asumirá el personaje principal masculino de la secuela de “Galileo“, y quien también es cantante y compositor. Juntos, formarán el grupo proyecto “HARA+” y su colaboración será presentada en la banda sonora del drama. El tema de la canción será “Charms of Love” y van a trabajar en la versión coreana. Él producirá la canción mientras ella prestará su voz para el proyecto.

“Galileo” se basa en la popular novela “Detective Galileo“, escrito por el conocido escritor de misterio Keigo Higashino. El drama fue un gran éxito cuando se emitió en 2007 y los creadores tienen la esperanza de recrear el fenómeno con una secuela y una nueva historia. Este proyecto está recibiendo mucha atención porque la producción se ha asegurado los derechos de transmisión en muchos países de Asia, América del Norte y Europa.

El drama se estrenará en Japón el 15 de abril a través de Fuji TV y su primer episodio saldrá al aire en Corea el 6 de mayo por el canal de cable MBC QueeN.

Foto: ★★★Goo Hara forma grupo proyecto con Masaharu Fukuyama para banda sonora de drama japones★★★Goo Hara de Kara ha sido invitada a participar en la banda sonora del drama de Fuji TV “Galileo“.Ella  formará un grupo proyecto con Masaharu Fukuyama, quien asumirá el personaje principal masculino de la secuela de “Galileo“, y quien también es cantante y compositor. Juntos, formarán el grupo proyecto “HARA+” y su colaboración será presentada en la banda sonora del drama. El tema de la canción será “Charms of Love” y van a trabajar en la versión coreana. Él producirá la canción mientras ella prestará su voz para el proyecto.“Galileo” se basa en la popular novela “Detective Galileo“, escrito por el conocido escritor de misterio Keigo Higashino. El drama fue un gran éxito cuando se emitió en 2007 y los creadores tienen la esperanza de recrear el fenómeno con una secuela y una nueva historia. Este proyecto está recibiendo mucha atención porque la producción se ha asegurado los derechos de transmisión en muchos países de Asia, América del Norte y Europa.El drama se estrenará en Japón el 15 de abril a través de Fuji TV y su primer episodio saldrá al aire en Corea el 6 de mayo por el canal de cable MBC QueeN.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s