★★★MV de Gentleman de PSY supera los 50 millones de vistas en YouTube★★★

Muchos se han preguntado si PSY sería recordado sólo como un artista mundial de “un solo éxito”. Bueno, mirando el número de vistas del vídeo musical para “Gentleman“, es otro éxito de Internet! Han pasado menos de 48 horas desde que el vídeo musical fue lanzado y cerca de las 12:20 pm (KST) las visitas en YouTube muestran más de 50 millones!.

Todavía tenemos que esperar y ver si “Gentleman” tendrá el mismo éxito que “Gangnam Style” .(Gangnam Style es el vídeo #1 más visto de todos los tiempos en YouTube con más de 1,5 billones de visitas) Sin embargo, parece que “Gentleman” sin duda será un éxito en sí mismo!

Dale ME GUSTA si ya viste lo mas nuevo de PSY

Foto: ★★★MV de Gentleman de PSY supera los 50 millones de vistas en YouTube★★★Muchos se han preguntado si PSY sería recordado sólo como un artista mundial de “un solo éxito”. Bueno, mirando el número de vistas del vídeo musical para “Gentleman“, es otro éxito de Internet! Han pasado menos de 48 horas desde que el vídeo musical fue lanzado y cerca de las 12:20 pm (KST) las visitas en YouTube muestran más de 50 millones!.Todavía tenemos que esperar y ver si “Gentleman” tendrá el mismo éxito que “Gangnam Style” .(Gangnam Style es el vídeo #1 más visto de todos los tiempos en YouTube con más de 1,5 billones de visitas) Sin embargo, parece que “Gentleman” sin duda será un éxito en sí mismo!Dale ME GUSTA si ya viste lo mas nuevo de PSY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s