★★★Taeyang de BIGBANG rechaza regalos de cumpleaños de sus fans★★★

El 12 de abril, él publico una largo mensaje en su cuenta de Twitter. “Probablemente hay muchos lugares por aquí y por allá donde ya están preparando regalos por mi cumpleaños, pero solo recibiré el amor y el corazón. Como tengo mucho, espero que entiendan mi deseo que el esfuerzo puede ser usado en lugares donde lo necesitan más. Gracias por el amor que me dan y lo regresare con buena música”.

Esto puede ser una triste noticia para los seguidores de Taeyang, pero él dijo “el esfuerzo puede ser usado en lugares donde lo necesitan más”. Parece que aún hay maneras los fans pueden celebrar su cumpleaños y será interesante ver todas las creativas con las que sus seguidores celebrarán su gran día.

Qué opinan de las palabras de nuestro talentoso taeyang?

★★★Taeyang de BIGBANG rechaza regalos de cumpleaños de sus fans★★★El 12 de abril, él publico una largo mensaje en su cuenta de Twitter. “Probablemente hay muchos lugares por aquí y por allá donde ya están preparando regalos por mi cumpleaños, pero solo recibiré el amor y el corazón.  Como tengo mucho, espero que entiendan mi deseo que el esfuerzo puede ser usado en lugares donde lo necesitan más. Gracias por el amor que me dan y lo regresare con buena música”.Esto puede ser una triste noticia para los seguidores de Taeyang, pero él dijo “el esfuerzo puede ser usado en lugares donde lo necesitan más”. Parece que aún hay maneras los fans pueden celebrar su cumpleaños y será interesante ver todas las creativas con las que sus seguidores celebrarán su gran día.Qué opinan de las palabras de nuestro talentoso taeyang?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s