Se7en es asignado como un fusilero regular

Recientemente el 22 de abril, un representante del cantante Se7en anuncio a OSEN: “Se7en esta cerca de exitosamente completar su entrenamiento básico. Luego se unirá a la división de infantería n° 135”.

De acuerdo al representante, Se7en ha sido asignado como fusilero regular. Él terminará su entrenamiento básico el 26 de abril y será colocado en la respectiva división por 21 meses.

Mientras tanto, Se7en comenzó su servicio militar obligatorio el 19 de marzo en la reserva n° 306 y fue trasladado posteriormente a la división 8 de nuevos reclutas para 5 semanas de entrenamiento básico.

Dale ►ME GUSTA◄ si también extrañas a el talentoso Se7en!

Foto: Se7en es asignado como un fusilero regularRecientemente el 22 de abril, un representante del cantante Se7en anuncio a OSEN: “Se7en esta cerca de exitosamente completar su entrenamiento básico. Luego se unirá a la división de infantería n° 135”.De acuerdo al representante, Se7en ha sido asignado como fusilero regular. Él terminará su entrenamiento básico el 26 de abril y será colocado en la respectiva división por 21 meses.Mientras tanto, Se7en comenzó su servicio militar obligatorio el 19 de marzo en la reserva n° 306 y fue trasladado posteriormente a la división 8 de nuevos reclutas para 5 semanas de entrenamiento básico.Dale ►ME GUSTA◄ si también extrañas a el talentoso Se7en!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s